Detalls de Contacte

RAMBLA BADAL, 190, 2º 4ª ESC. A 08028 BARCELONA

Mudanzas Hermanos Gimeno

Ir a la página de contacto

Mudanza en Barcelona

Esta es una ciudad que por la posición que tiene y por tener la importancia que tiene, realiza un importante flujo de mudanza en Barcelona

El tránsito de personas es constante y fluído, y por consiguiente el movimiento de sus bártulos y posesiones. Desde nuestra empresa, en la que nos avalan tres generaciones de experiencia, estamos especializados en la mudanza en Barcelona.

Por  ello, ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, con la máxima profesionalidad en la realización de nuestros trabajos.  Si usted necesita hacer una mudanza en Barcelona, no dude en contactar con nosotros, somos su mejor opción. 

 
 
 
 
 
 

Sobre Mudanzas Hermanos Gimeno

La nostra empresa els ofereix un servei de mudances integral, a nivell local, comarcal i nacional. Tant a particulars com a empreses.

Garantim un tracte personalitzat i en exclusiva a la seva mida.

Mudances Hnos GIMENO és una empresa de tres generacions de mudancers. És jove, familiar i amb molta experiència, que busca la satisfacció del client, com a objectiu principal. L'experiència ens ha ensenyat que un client satisfet és la millor publicitat.

Comptem amb personal especialitzat en embalatges, desmuntatge i motaje de mobles, càrregues idescàrregues dels seus estris i mobiliari.

 Click aquí per cridar a l'oficina.



RAMBLA BADAL, 190, 2º 4ª ESC. A 08028 BARCELONA

Ver mapa

tel: +34 93.422.35.70
fax: +34 93.296.88.62

All rights reserved Copyright © 2011 Mudanzas Hermanos Gimeno