Detalls de Contacte

RAMBLA BADAL, 190, 2º 4ª ESC. A 08028 BARCELONA

Mudanzas Hermanos Gimeno

Ir a la página de contacto

Mudanzas para oficina en Barcelona

Vivimos en una ciudad de cambios y negocios constantes. Éstos no están controlados por ningún patrón que los regule o rija. Ocurren cuando menos los esperamos.

En las empresas ocurre exactamente lo mismo, siendo las mudanzas para oficina en Barcelona una cuestión constante. Son muchas las personas que en estos tiempos de crisis deben trasladar sus enseres a espacios más pequeños o simplemente a otros lugares más económicos, haciendo uso y recurriendo a las mudanzas para oficina en Barcelona.

Es una buena opción, siempre que se minoricen los costes. Con nosotros puede contar sin ningún tipo de inconveniente; somos líderes del sector al que nos dedicamos y ofrecemos tiempos buenos y presupuestos personalizados y asequibles.

Por lo que si desea realizar mudanzas para oficina en Barcelona, rellene nuestro formulario de contacto y le llamaremos en la mayor brevedad. 

 
 
 
 
 
 

Sobre Mudanzas Hermanos Gimeno

La nostra empresa els ofereix un servei de mudances integral, a nivell local, comarcal i nacional. Tant a particulars com a empreses.

Garantim un tracte personalitzat i en exclusiva a la seva mida.

Mudances Hnos GIMENO és una empresa de tres generacions de mudancers. És jove, familiar i amb molta experiència, que busca la satisfacció del client, com a objectiu principal. L'experiència ens ha ensenyat que un client satisfet és la millor publicitat.

Comptem amb personal especialitzat en embalatges, desmuntatge i motaje de mobles, càrregues idescàrregues dels seus estris i mobiliari.

 Click aquí per cridar a l'oficina.



RAMBLA BADAL, 190, 2º 4ª ESC. A 08028 BARCELONA

Ver mapa

tel: +34 93.422.35.70
fax: +34 93.296.88.62

All rights reserved Copyright © 2011 Mudanzas Hermanos Gimeno