Mudanzas Gimeno es una empresa familiar creada en 1950 por Modesto Gimeno Baixauli. Tenemos una larga experiencia en mudanzas.

Nuestro principal objetivo es su satisfacción.

Con los años, tomaron el control su dos hijos, Modesto y José Luis Gimeno Valentin, ofreciendo un servicio profesional e integral gracias a la experiencia en mudanzas, la empresa pasó a llamarse Hnos. Gimeno.

En la actualidad José Luis Gimeno hijo, dirigen en lo que es la tercera generación de mudanceros, la nueva forma de ver las mudanzas. Un servicio exclusivo a medida, el nombre de la empresa vuelve a los orígenes, Mudanzas Gimeno.

foto-nuestra-historia-1
foto-nuestra-historia-2
foto-nuestra-historia-3
foto-nuestra-historia-4
foto-nuestra-historia-5

En estos
60 años tenemos

cuenta-kilometros
Km.
Recorridos anuales.
banderas
Países de la comunidad europea.
sonrisas
Clientes satisfechos.

Visión

Mudanzas Gimeno quiere ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de una empresa profesional de mudanzas, desde una relación cercana, personal y resolutiva, ofreciendo las propuestas más ajustadas y acordes a cada servicio.

Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de la mudanza, cumpliendo así las expectativas más altas de nuestros clientes.

Misión

Brindar desde Mudanzas Gimeno un servicio personalizado e integral, guiado en todo momento a cuidar el mobiliario y enseres de nuestros clientes, con ética, seriedad y profesionalidad, en todas las etapas de nuestra intervención durante la mudanza; primer contacto, visita, presupuesto, servicio y finalización del servicio, basándonos en nuestra experiencia en mudanzas y capacitación en el sector.

Valores

Los valores de Mudanzas Gimeno son:

Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas y sus pertenencias como si fueran nuestras propias.

Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.

Transparencia: Actuando coherentemente con información abierta, sin trampas, mentiras o engaños.

slide-camion